Alguien conoce bien...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alguien conoce bien el Doogee BL12000Pro?

4 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
18.7 K Visitas
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Tengo este terminal telefonico y la verdad que estoy muy contento con el, yo antes he tenido otro doogee y por eso compré este. El problema que tengo con el es que no puedo (o yo no sé) cambiar el modo de pantalla, y cada pocos segundos se apaga y tengo que volver a introducir el pasword de seguridad para que vuelva a su sitio, pero si dejo de tocar la pantalla se apaga de nuevo en pocos segundos, y vuelta a empezar, y la verdad que es un fastidio, alguien sabria guiarme para poder solucionar este problema? Muchas gracias  a todos.


   
Citar
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
 

Yo llevo meses con el Doogle BL12000 Pro, para mi un teléfono móvil que me va bien por la duración de la batería y no tener que estar pendiente de su carga, nunca me ha pasado lo que comentas de la pantalla... te aconsejo de que lo restaures de fábrica ya que quizá el fallo que indicas puede estar causado por una app corrupta instalada en tu teléfono


   
ResponderCitar
New Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 1
 

happiness is a journey, so embrace the small joys and choose to prioritize your well-being.
altcoin exchange

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por gtopth

   
ResponderCitar
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 4
 

Mi conocimiento se encuentra actualizado hasta septiembre de 2021, por lo que no tengo información específica sobre dispositivos lanzados después de esa fecha, incluido el Doogee BL12000 Pro. Para obtener información actualizada sobre este dispositivo, te recomendaría buscar reseñas en línea, visitar el sitio web oficial de Doogee o consultar con usuarios que puedan haber tenido experiencia con él en foros de tecnología o comunidades en línea. De esta manera, podrás obtener información detallada y opiniones de personas que conocen bien el producto.


   
ResponderCitar
Compartir: