El mejor centro de desintoxicación de adicciones de España cuál es?  

  RSS

carlos
New Member
Registrado:hace 4 meses 
Respuestas: 1
16/04/2018 8:12 pm  

quiero ingresar a mi hermano en un centro de desintoxicación por su adicción a la cocaína pero quiero llevarlo al mejor centro de España... alguna recomención, opinión...?


ResponderCitar
Tomas
New Member
Registrado:hace 4 meses 
Respuestas: 1
17/04/2018 11:13 pm  

Sin dudas te recomiendo Neurosalus que está en Madrid. Es un centro de desintoxicación que tiene fama por ser de lo mejorcito que hay, allí llevamos a mi hermano para tratar su adicción y salió recuperado


ResponderCitar
jan
 jan
New Member
Registrado:hace 4 meses 
Respuestas: 1
18/04/2018 10:16 pm  

Es una putada estar enganchando a las drogas y el tratamiento para desengancharse no es fácil ni rápido, por mi experiencia y modesta opinión te aconsejo que lo lleves al mejor centro de desintoxicación que puedas ya que si te vas a sitios nada recomendados te saldrá cara la experiencia yo en mi caso no pude ir a Madrid y lo hice en un pueblito de Sevilla y fatal.


ResponderCitar
Rafa
 Rafa
New Member
Registrado:hace 4 meses 
Respuestas: 2
21/04/2018 12:04 am  

Pues te cuento mi experiencia, yo estuve muchos años enganchados a la cocaína, la consumía casi cada día y tenía una gran adicción aunque no la reconocía, mis padres buscando también el mejor centro de desintoxicación de drogas de España me llevaron a Neurosalus y con el equipo del Dr. Gaona me recuperé, desde hace años no he vuelto a consumir. Sé que la adicción es una enfermedad que siempre me acompañará pero con un buen tratamiento uno puede recuperarse para toda la vida. 


ResponderCitar
opiniones
New Member
Registrado:hace 4 meses 
Respuestas: 1
28/04/2018 6:31 pm  

Estoy de acuerdo con las opiniones sobre Neurosalus ya que es el mejor centro de desintoxicación de adicciones de España sin dudas. Un familiar estuvo en ese centro y durante su paso yo conocí a muchísimas familias encantadas con el resultado de los tratamientos. Sobre todo me gustaría comentar que el trato tan humano que recibe el paciente y la familia dice mucho a favor de los grandes profesionales de Neurosalus


ResponderCitar
PabloM
New Member
Registrado:hace 3 meses 
Respuestas: 1
07/05/2018 12:55 am  

Yo soy otro paciente que ha realizado con éxito mi tratamiento de adicción al alcohol en Neurosalus en Madrid, se trata de un centro privado de desintoxicación y deshabituación de adicciones formado por grandes profesionales y no es de extrañar que Neurosalus sea el mejor centro de desintoxicación de España he visto a decenas y decenas de pacientes que se han recuperado como yo de una adicción al alcohol, cocaína, heroína, cannabis, juego... En definitiva, en mi caso he podido superar mi alcoholismo y llevo bastante tiempo de abstinencia.


ResponderCitar
GerardoM
New Member
Registrado:hace 3 semanas 
Respuestas: 1
26/07/2018 11:18 am  

Llegué casualmente a este foro de debate sobre el mejor centro de adicciones de españa y comparto al 100% la opinión de que el mejor centro de españa es neurosalus y lo digo por la experiencia vivida con mi hermano, adicto al alcohol desde hace 30 años, pasó por otros centros y no hubo resultado, sin embargo en neurosalus de Madrid no sé de qué manera lo han hecho pero ha conseguido que mi hermano sea otra persona y haya dejado atrás su alcoholismo. Han sido momentos duros pero siempre hemos recibido una atención muy buena por parte del doctor gaona y del equipo terapéutico que se han portado genial con toda mi familia y me consta que con el resto de pacientes (y tienen muchísimos) también se portan genial.


ResponderCitar
Silvy
New Member
Registrado:hace 1 semana 
Respuestas: 1
11/08/2018 11:35 am  

Por temas de la adicción de mi pareja conozco neurosalus desde hace dos años y en el último año han hecho unos cambios que han mejorado espectacularmente al centro. Cuando hablo con familiares de pacientes que vienen de otros sitios de españa coinciden en comentar el excelente nivel de neurosalus y la profesionalidad de todo el equipo del doctor José Miguel Gaona. Mi pareja era adicta a la cocaína y ya lleva muchos meses sin consumir, he notado que ha cambiado para bien y en general nuestra vida ha mejorado.

 


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro